Multimedia

La producción de videos esta vinculada directamente con la grabación de imagen y sonido para comunicar mensajes, resultado de la combinación de distintas necesidades: comerciales, industriales, de entretenimiento artístico o cultural.

 

En combinación con las plataformas digitales para Internet realizamos producción de video marketing para empresas. Somos una casa productora 100% mexicana y estamos ubicados en la ciudad de México.

Contamos con las mejores y más actuales herramientas de vanguardia para la producción multimedia desde textos e imágenes, hasta vídeo, animación 3d y 2d, sonido etc. para tú empresa.

 

Vídeos Corporativos

 

Un vídeo corporativo influye sobre las decisiones de los clientes, proveedores, o inversionistas potenciales que puedan contribuir en el desarrollo de la empresa. Un vídeo corporativo es la carta de presentación de nuestra empresa, pueden ser de productos ó servicios.

 

Vídeos Inductivos

 

Incluyen la capacitación del personal, vídeos de seguridad, vídeos de promoción / marca y vídeos de resultados financieros. El vídeo fortalece la imagen o la marca de una empresa o institución.

 

Vídeos Promocionales

 

Los vídeos promocionales son la herramienta ideal del área de mercadotecnia y ventas diseñados para informar y atraer a consumidores.  Debe ser directo, conciso y con una duración aproximada de un minuto.

 

Producción de Videoclips

 

Es el recurso ideal para dar a conocer tu música no tan solo en televisión por cable ó abierta, sino que ahora con los nuevos medios electrónicos puedes exhibir tu producción de videoclips en cualquier sitio Web y en las principales redes sociales (youtube / vimeo / Facebook) con impacto en todo el mundo.

La producción de vídeo hoy en día ha llegado al punto donde con el mínimo equipo técnico y explotando al máximo el talento se puede crear un gran impacto.

 

Existe una extensa comunidad de cineastas en México que han apostado por las nuevas tecnologías de producción de vídeo las cuales están realmente al alcance de todos los presupuestos, obteniendo grandes resultados en las correctas manos.

 

Producción de Vídeos para Web

 

Los vídeos promocionales son la herramienta ideal para incrementar tus ventas por Internet, se basan en realizar una presentación impactante y dinámica del servicio o producto de una empresa.

 

Es indispensable captar de inmediato la atención de nuestros usuarios ya que invierten de 3 a 7 segundos promedio de su atención al ingresar a nuestro sitio y si no hay algo de su interés inmediato simplemente se van. La producción de vídeos corporativos para empresas en nuestra página Web es la perfecta invitación para quedarse navegando en nuestro sitio.

 

De esta manera se promueve la información indispensable de forma atractiva (audio y vídeo) sin tener que someterse a leer largos textos.  Los vídeos promocionales son la mejor manera de presentar tus productos e impactar a tú grupo objetivo.

¡Contáctanos!

Copyright © 2015 Digital Media  |  Todos los derechos reservados