Apps Móviles

Desarrollamos aplicaciones nativas para sistemas operativos iOs y Android compatibles con todo tipo de dispositivos móviles, garantizando una total y absoluta libertad en cuanto a interacción y contenido.

Nos especializamos en el diseño y desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles en México, somos expertos en el desarrollo de Apps para iOS (iPhone,iPad) y Android.

 

En My Mobile no nos limitamos a construir aplicaciones, buscamos definir la manera en que las aplicaciones deben ser desarrolladas y usadas​​, lo que significa que cada proyecto es tan único como el cliente para el que trabajamos. Vivimos nuestro día a día con los dispositivos con los que trabajamos, los usamos como herramientas personales, conocemos nuestro mercado íntimamente y esto se ve reflejado en nuestros resultados.

 

Podemos ayudarte a finalizar tu idea, pensamos en conjunto y te damos consejos generales sobre la viabilidad de los planes, el diseño y desarrollo de tu aplicación desde cero. Afinamos hasta el más mínimo detalle antes de la construcción bajo el siguiente proceso:

 

Definición:

 

Sea cual sea tu idea, grande o pequeña, nosotros te ayudaremos a perfeccionar tu visión.

 

Boceto:

 

Cada idea se mueve a un diseñador y un escritor quiénes bocetan desde lápiz la fabricación de cada faceta de la app.

 

 

 

Prototipo:

 

Diseñamos a detalle la interfaz con una combinación perfecta de estética y funcionalidad.

 

Construcción:

 

Se comienza una construcción limpia, óptima y responsiva con los últimos estándares de desarrollo.

¡Contáctanos!

Copyright © 2015 Digital Media  |  Todos los derechos reservados